martes, noviembre 08, 2005

Periodismo científico bajo la lupa


Periodismo y tecnología de la mano
II Encuentro de Periodistas y Divulgadores Científicos

Este jueves 10 de noviembre, desde las 9 de la mañana, se realizará el II Encuentro de Periodistas y Divulgadores Científicos, en el auditorio de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Universidad de San Marcos, el cual tiene como objetivo debatir sobre una propuesta de comunicación científica tecnológica para el Perú.
Entre los temas del encuentro figuran Ciencia tecnología y periodismo frente a los retos de globalización; cultura, ciencia y periodismo para la apropiación social del conocimiento; Formación y rol del periodismo científico en la sociedad de la información y el conocimiento; Experiencias en divulgación científica; y Periodismo, políticas y marco legal para el desarrollo sostenible en el Perú.
CONCYTEC, organizador de esta actividad, espera obtener los mismos resultados que el encuentro pasado, que agrupó a periodistas, estudiantes y profesionales de la ciencia.
Para mayores informes, comunicarse al teléfono 225-1150 anexo 1452. Las inscripciones son gratuitas. redperiodistaspe@concytec.gob.pe

Vea también:
www.concytec.gob.pe/redperiodistaspe/