miércoles, setiembre 20, 2006

Blogs presentados

Amena y significativa reunión tuvieron los bloggers que se dieron cita en el auditorio de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Universidad este martes 19 de setiembre.


De izquierda a derecha: La "Morena", Javier Alvarracín, Dennis Dávila, Carlos Chang, Javier Prado, Sandro Medina, Pedro Rivas, Arturo Gómez (y su novia), Rolly Valdivia y amiga.


La reunión fue convocada con motivo de la celebración de un aniversario más de vida académica de la Escuela de Comunicación Social. En ella se puso en práctica una idea que fue recibida con estusiasmo por muchos bloggers y saludada por otros del país y del extranjero.

Presenta tu blog en la Universidad de San Marcos fue una gran oportunidad para acercarnos a los administradores de blogs y conocer el trabajo que realizan y difunden a través de esta maravillosa herramienta.

Queda mucho por hacer todavía y esperamos poder repetir este evento aquí o en otra institución que tenga interés en difundir el potencial comunicador del blog.

A continuación les mostramos las imágenes de los blogs que fueron presentados en esta ocasión:


Gabriel Rodríguez de Diseño Perú


Valery Bazán de Trujillo Daily Photo. Video llamada Skype




Mónica Sánchez del Technomanía by Mona




Alex Arévalo de Cajué Tarapoto. Video llamada Skype




Roberto Bustamente de Cholonautas



También estuvo con nosotros mediante Video llamada Skype, desde Chimbote, Milton Rojas de La Ignorancia Mata (por razones técnicas no pudimos capturar su imágen).



Arturo Gómez de Amautacuna


Bloggers invitados

Javier Alvarracín de Perublogs


Javier Prado de La Nuez




Pedro Rivas de Web-e-ando




Carlos Chang de Blogsperu