viernes, setiembre 01, 2006

Presenta tu blog en la Universidad de San Marcos: Será a las 5:00 p.m.


Nuevo Horario
El evento será a las 5:00. p.m. del 19 de setiembre.

La Escuela de Comunicación Social de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos está celebrando un aniversario más de existencia este mes de septiembre. Con este motivo está organizando una serie de actividades académicas de actualidad y gran importancia para los comunicadores y periodistas del país.


Uno de estos eventos será el denominado PRESENTA TU BLOG que se realizará el 19 de septiembre, a partir de las 5:00, en el auditorio de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de dicha Universidad.

La presentación tendrá dos modalidades:

Presencial:

El blogger que desee presentar su blog tiene que inscribirse, y luego de recibir la aprobación de los organizadores, acudirá al auditorio en mención. A partir de las 5 de la tarde. Esta modalidad será sólo para los bloggers limeños.

Videollamada mediante Skype:
El blogger tendrá que inscribirse y, luego de recibir la aprobación de los organizadores, realizará una llamada mediante la herramienta de video conferencia de Skype.com. Esta modalidad será sólo para bloggers que se encuentran fuera del departamento de Lima (Piura, Puno, Cusco, Trujillo, Iquitos, etc). Los organizadores le harán llegar oportunamente detalles de la llamada. Además, el interesado debe tener instalado en su equipo una webcam y poseer una cuenta en Skype.com.

Los blogs inscritos serán revisados y su aceptación será informada al correo electrónico del blogger, en la cual también se le hará conocer los detalles de su participación que incluirá, hora y lo que requiere para realizar la videollamada.

Inscribe tu blog AQUÍ