jueves, octubre 26, 2006

Segunda jornada y más triunfos (En Universiada Trujillo 2006)

Lo que sigue es una apretada crónica de la participación de San Marcos en esta Universiada Trujillo 2006.

Por: Josué Borda Vallejo (enviado especial)

Futsal femenino
Con un destacado juego colectivo, la selección femenina de futsal venció con un categórico 16 - 1 a la selección de la Universidad Nacional Jorge Basadre de Tacna, en el Coliseo Inca de Trujillo.La mejor futbolista fue Susy Huerto, quien anotó en nueve ocasiones, reafirmando de esta manera su olfato goleador, como en la anterior Universiada 2004 de Arequipa y el Metropolitano 2005-2006. Aunque todas jugaron en este encuentro, así salieron inicialmente a la losa deportiva: en el arco, Malú Molina; en defensa, María Luque y Karina Castillo, en la volante; Verónica Llanos y Susy Huerto.

Fútbol
En el estadio Mansiche de Trujillo, la selección de fútbol masculino se reivindicó y esta vez apabulló hoy a su similar de la Universidad Católica Santa María de Arequipa con un contundente 5 a 2.Los goles lo marcaron Buitrón (en dos ocasiones), Joao Caguavari, García y Atilio Monte (penal). En el equipo contratrio anotaron Renato Matto y Tejada Cabrera.

Voley masculino
La selección de voley masculino venció sin mayor esfuerzo por 2-0 a la Pontificia Universidad Católica en el coliseo Gran Chimú. Los parciales: 25- 17 y 25- 10. El encuentro duró cuarenta minutos.

Voley femenino
En un emotivo encuentro, la selección de vóleibol femenino de nuestra casa de estudios perdió por dos sets a uno frente a su similar de la Universidad del Callao. El partido fue disputado en el coliseo del Colegio Privado Bilingüe La Asunción. Los parciales fueron 19-25/25-22/12-15.
Imagen: Equipo de futsal femenino, dirigido por James Montes.