viernes, mayo 23, 2008

Presentación del equipo que participará en Torneo de Segunda División de Fútbol Profesional

Hoy, en horas de la mañana, en el Palco Oficial del Estadio Monumental de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, fue presentado oficialmente el Club Deportivo de San Marcos, que participará en el torneo de la Segunda División de Fútbol Profesional. (Leer más aquí)
Ver imágenes:

Presidente del Club sanmarquino, docytor Víctor Lahoud en companía del equipo técnico y jugadores.

La conferencia de prensa se realizó en el Palco Oficial del Estadio Monumental de la UNMSM. Gran porcentaje de la plantilla de jugadores lo conforman estudiantes y profesionales de esta universidad.


miércoles, mayo 21, 2008

"Trabajar por San Marcos es trabajar por el Perú" (Discurso del Rector de la UNMSM)

Lo que sigue es el discurso pronunciado por el Rector, doctor Luis Fernando Izquierdo Vázquez, en la sesión solemne del 457 aniversario de fundación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Señoras y señores:

"El aniversario 457 de nuestra universidad nos encuentra en una coyuntura especial. Hemos tenido que suspender las labores académico-administrativas para restablecer el orden y la seguridad de nuestros miles de alumnos y cientos de profesores y trabajadores administrativos.
Pero hoy es 12 de mayo y es fecha de júbilo porque celebramos 457 años de vida institucional, 457 años de una lucha constante y permanente por educar y forjar a los mejores profesionales que el país necesita..."
(Continúa)

Etiquetas: