viernes, enero 27, 2006

Centro Informática convoca taller "Cómo crear blogs"


Durante la conferencia sobre Estrategias de comunicación digital, dictada el miércoles 18 de enero, por el periodista y editor de la página web del diario El Comercio, Juan Carlos Luján, hubo un tema que concitó la atención de los asistentes: el weblog o cuaderno de bitácora.
Es por eso que en el Centro de Informática de la UNMSM han decidido organizar el Curso Taller de Comunicación Digital: "Cómo crear Blogs y espacios colaborativos", el cual comenzará este martes 31 de enero. Para mayores informes pueden ingresar aquí.


Más:
Blogger, Blogs Perú, Imagen

jueves, enero 19, 2006

Concurso para Tesis de Pregrado 2006

Es innegable la importancia que tiene la investigación en una universidad. Y así lo entienden en el Instituto de Investigaciones Histórico Sociales (IIHS) de San Marcos, donde hacen un llamado a los estudiantes del quinto año de la Facultad de Ciencias Sociales para que participen en el Concurso para Tesis de Pregrado 2006.
Podrán intervenir en esta convocatoria todos los alumnos matriculados en el quinto de año de la facultad. Del total de proyectos presentados siete serán los que se hagan acreedores a las becas que otorga el IIHS.
La recepción de los proyectos es hasta el 31 de marzo. Informes al correo electrónico: iihiso@unmsm.edu.pe o pueden llamar al 619-7000 (4008).
Mayores informes:

martes, enero 17, 2006

Conferencia "Estrategias de comunicación digital"


En el Centro de Informática de la UNMSM, ubicado en la Ciudad Universitaria, se realizará mañana miércoles 18 de enero, a partir de las 6 de la tarde, la conferencia "Estrategias de comunicación digital", a cargo del periodista Juan Carlos Luján, editor de la página Web del diario "El Comercio".
En dicha reunión Luján hablará sobre cómo aprovechar la investigación y comunicación digital para el uso de los sistemas de información, cuáles son las estrategias en la investigación asistida por la PC, así también se referirá sobre los weblogs, fenómeno social juvenil y universitario.
La entrada es totalmente libre, previa inscripción via Internet.